Estos comics contienen solo elementos de ficción basado en personajes de historietas para entretenimiento adulto, no muestran ni personas ni situaciones reales. Los personajes son mostrados participando en un juego de rol consensuado para su propia satisfacción simulando actividades de dominación.
Comics solo en Inglés se adquieren en la página: http://www.dofantasy.com/
(Para obtener más información, deje un comentario original en la entrada correspondiente y envíeme un Email)
viernes, 10 de octubre de 2014
Fansadox 014 Gemelas
Sexo desatado, venganza, humillación sexual...
La vida familiar de un modo diferente - un sádico General y su esposa, dos gemelas preciosas, y su hermano, un obseso sexual
Mónica y Susan, las gemelas, cumplen dieciocho años hoy.Ellas ya son unas jovencitas hermosas, sensuales y deseables. Han invitado a todos sus amigos. Otros invitados llegan también que nos son bienvenidos, son los siniestros amigos y socios de sus padres, el General Méndez y su esposa Rosario. Las gemelas desconocen que los Méndez no son su verdaderos padres...
La fiesta se desarrolla razonablemente bien. Tanto las gemelas como sus padres tienen planes secretos para el día siguiente...
Las chicas están planeando huir de casa. Ellas quieren ir a Europa donde estarán libres de la rígida disciplina familiar y el acoso sexual que sufren de sus padres adoptivos. Quieren verse libres también de las constantes y lascivas intenciones de su hermanastro Bernardo.
Los planes del general son muy diferentes. Él y su esposa se han estado preparando para este día desde hace años. Tienen una habitación en el sótano a la espera de las niñas. En ella hay jaulas: estrechas, incómodas y humillantes jaulas, que en sí mismas constituyen instrumentos de abuso sexual humillante. En las jaulas y en las paredes a su alrededor cuelgan pesadas cadenas de hierro, collares, esposas, y otros instrumentos de actividades sexuales depravadas.
Una gran cama está a la espera para ellas, con una variedad de grilletes para tobillos y muñecas preparados para albergar los cuerpos de las niñas en las posturas más expuestas y denigrantes. La habitación está equipada con mordazas e instrumentos de flagelación, látigos y azotes, paletas, cañas de bambú con crueles nervaduras, vibradores de castigo con baterías potentes, y arneses de cuero a los que la señora Méndez es especialmente aficionada - arneses para levantar los pechos pequeños o para resaltar las suaves partes más íntimas de los cuerpos femeninos.
También hay ropa, elegidos en su mayoría por el general - especialmente los zapatos de tacón alto para destacar los muslos y dar un estirón en sentido vertical para reafirmar los jóvenes glúteos. También hay una picana para dar descargas eléctricas insoportables. La señora Méndez se convirtió en una experta en su uso durante la Dictadura.
Es aquí, en esta terrible habitación varios metros por debajo de las calles de la capital, que las gemelas se despiertan. Una capucha les impide ver, pero pueden sentir la soga en el cuello y el cuero que sujeta dolorosamente sus codos junto a la espalda. Saben también que se las ha dejado desnudas a excepción de los incómodos zapatos de tacón alto. Y que alguien está observando. Pueden escuchar su respiración, un enfermizo, pesado e insano sonido de deseo de vaciar el semen.
Las gemelas no lo saben pero el General y su esposa ya han elegido.
Él se quedará con Mónica, la más fresca, la más rebelde. Ella siempre fue rebelde, sobre todo en la adolescencia, siempre cuestionando su autoridad. Siempre rápida con sus insultos durante años. Siempre reacia también con lo que ella concebí como constantes provocaciones sexuales. Pero eso ya pasó. Es hora de dar y recibir el castigo. Tiempo para que sus oscuras fantasías sexuales, reprimidas desde la caída del dictador, se haga realidad. Tiempo de castigo. Tiempo de castigo en los grandes, firmes y pequeños senos indefensos, en las bien redondeadas y provocativas nalgas, en las partes privadas cruelmente expuestas.
La señora Méndez se quedará con Susan, más tímida que su hermana, pero no menos rebelde. Susan y su madre se odian. El sádico lesbianismo de la madre siempre estaba colgando en el aire, amenazante ... La señora Méndez también ha tenido mucho tiempo para pensar qué hacer con Susan. Ella sabe exactamente cómo va a entrenarla para convertirla en una esclava sexual lesbiana independientemente de la natural repulsión de la niña. Ella sabe cómo humillarla, cómo doblegarla, cómo hacerla arrastrarse de rodillas hacia su odiada madrastra...
Etiquetas:
BDSM,
Collection,
Español,
Fansadox,
Fansadox en español,
Traducidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
excelente son muy buenos a la espera de este tambien
ResponderEliminarEstimado amigo
ResponderEliminarsi me lo puede hacer llegar a manu.gonzalez.gonzalez@hotmail.com
le estaria muy agradecido
podria mandarmelo a
ResponderEliminarvelez2195@gmail.com
Mandalo papu, quiero ver a esas gemelas :D
ResponderEliminarCarlos.cd664@gmail.com
Envialo a jose-extric@hotmail.com
ResponderEliminarpasame la info por favor, gracias.
ResponderEliminarpolaco6390@gmail.com
tiene muy buena pinta: envíamelo por favor
ResponderEliminarPor favor enviar a morante3434@yahoo.es
ResponderEliminarMe regalarías está traducción muchas gracias carpela80@gmail.com
ResponderEliminarSaludos podrías enviarme una copia a
ResponderEliminarcibercca777@gmail.com
Gracias de antemano
Bueno. pms2mil@gmail.com
ResponderEliminarExcelente trabajo mandamelo porfa nacor@hotmail.cl
ResponderEliminar